Ruta de las Dehesas

La ruta parte de la localidad de Casla y se dirige en dirección sur hacia el monte “La Dehesa”, atravesándolo hasta salir de él por su límite sur en el paraje denominado Aguafría.

En este punto, el recorrido gira a la derecha, cruza la Cañada Real Soriana Occidental en el límite de los términos municipales de Casla y Prádena, para continuar por el monte del `Materiego´ en dirección a la localidad de Prádena, atravesando los parajes del Quemado y del Salegal.

Esta ruta por la Cañada Real Soriana Occidental con la Ruta de la Acebeda de Prádena.

53521Horario————–2h 5m                                gf  1 Severidad del medio natural

peligro-subida-con-fuerte-pendiente Desnivel de subida—192m                           la-brujula-para-la-orientacion-en-la-tierra_318-60900 1 Orientación en el itinerario

s Desnivel de bajada—227m                            desplazamiento1 Dificultad en el desplazamiento

sin-titulo-jjlp Distancia horizontal-6.6km                          gf 2 Cantidad de esfuerzo necesario

GF.png Tipo de recorrido—-Travesía

Cálculo realizado para todo el año.