Paintball

paintball-tip-off-the-break-shoot-lanes-on-field-921908.jpg

Fuente de la imagen

 LAS HOCES DEL DURATÓN 

Te equiparan con una marcadora de tipo corredera, una máscara protectora, un mono y 100 bolas de pintura.
Tras delimitar una zona de juegos y explicar el funcionamiento del equipo,  jugareis a la conquista de la bandera, ataque y eliminación, caza del conejo, jaque al rey…

Grupo mínimo de 8 personas

Se incluye:

  • Todo el equipo
  • 100 bolas para el juego
  • Recarga de 100 bolas – 6€

Duración 1 hora y media.

Pagina web:

 http://naturaltur.com/paintball/

Contacto:

  • 921 52 17 27 – 630 990 559/60
  • info@naturaltur.com

TUREGANO:

CARACTERISTICAS

Como no había obstáculos naturales cerca, hemos creado un gran poblado de madera para disparar entre las rendijas y que te sientas como en una película del oeste. No solo hay casas y barreras, también tenemos una gran torre para disparar desde las alturas y derrotar fácilmente a tus rivales.

El mínimo serán 4 personas y el número máximo de participantes que puede haber en el campo son 40 personas. Además hemos puesto el mínimo de edad en 10 años siempre que los más jóvenes vengan con una autorización.

Estarás disparando durante una hora y media aproximadamente y, si se te acaban las bolas, podrás recargar una y otra vez hasta que te canses de jugar. También te dejaremos el mono y la máscara para que la pintura no te moleste y todos los materiales necesarios para que juegues al paintball sin tener que preocuparte de nada.


Nos encontramos en Zarzuela del Monte (Segovia) a tan sólo 35 minutos de la capital por la A-6, con un fácil acceso por carretera y a unos 20 minutos de Segovia.

Contamos con más de 50.000 m2 en plena Sierra de Madrid y escenarios naturales y temáticos: Speedball, La Fortaleza, Defender poblado, El Bosque, La Selva, La Frontera, Las Dos Torres.

Además de paintball, ofrecemos gran variedad de actividades para completar tu día con nosotros: barbacoa, excursiones a caballo, carreras en karts o vuelos en ultraligero o en globo. Y si te sabe a poco con un día, disponemos de casas rurales para pasar el fin de semana entero.

Recomendamos llevar vehículo, ya que algunas actividades complementarias pueden requerir desplazamientos

Info