Esquí

NAVAFRIA: Centro de Esquí Nórdico 

20160326_154905

Centro de Esquí Nórdico Navafría ofrece a los apasionados de los deportes de nieve una solución perfecta para que elijan de todos éstos el que más les guste para realizar con nosotros.

– Clases de esquí: Su equipo de profesores titulados en diferentes variantes de esquí os enseñarán teniendo en cuenta la posibilidad de vuestros horarios y vuestro nivel en la actividad. Tienen cursos para principiantes e incluso para los más profesionales.

– Servicio de alquiler de esquís: En su centro cuentan con una zona de venta y alquiler en la que podréis hacer uso de su equipo de esquí profesional y dar una vuelta por sus pistas sin necesidad de contratar a ningún monitor.

– Alquiler raquetas de nieve: Estos accesorios de raro nombre sirven para que puedas hacer senderismo por los paisajes nevados de Navafría u otras zonas nevadas.

– Esquí de fondo: Te enseñan a hacer esquí de fondo en sus pistas las cuales tienen una longitud de más de 17 kilómetros.

– Rutas con raquetas de nieve: Organizan dos circuitos por la nieve para investigar el Puerto de Navafría, en Segovia

– Localización: Alto del Puerto de Navafria, Crtra. Sg-612 o M-637 km, 11,400 Aldealengua De Pedraza

La Pinilla: Estación de esquí

IMG_8572
Fuente de la imagen

La Pinilla te da la posibilidad de que vengas a disfrutar del esquí en la estación de La Pinilla una de las mejores pistas segovianas en las que disfrutar de la nieve y el deporte.

– Clases: No importa si sois nuevos o ya teneis algo de experiencia, nunca esta esta de mal aprender algo mas, por eso vente a La Pinilla 

Queremos que nuestros clientes estén cómodos con nosotros y por eso os ofrecemos la mejor formaciónposible en esquí. Podéis venir tanto si es la primera vez que os lanzáis a la aventura como si ya tenéis conocimientos previos y queréis seguir perfeccionando vuestra técnica. O, simplemente, podéis apuntaros a una de nuestras rutas de esquí y venir a disfrutar plenamente y a vuestras anchas del deporte.

La gran variedad de pistas que ofrece la estación de La Pinilla nos garantiza que todas las personas encontrarán la ruta que más se adapta a sus necesidades. Asimismo, pueden venir tanto niños como adultos pues todos encontraréis lo que estáis buscando.

Además, en todas las ocasiones iréis acompañados por uno de nuestros monitores expertos que os guiará y enseñará todo lo necesario para que la actividad sea todo un éxito y queráis seguir viniendo a esquiar con nosotros toda la vida.

RUTH
Anuncios